viernes, 29 de noviembre de 2013

XV CENA DE SAN ANDRÉS EN VITORIA-GASTEIZ

... y por décimoquinto año consecutivo, ¡VOLVIMOS A PASARLO DE CINE! Así somos la gran familia eibarresa afincada en Vitoria-Gasteiz. Sea el año que sea, y la coyuntura que toque, siempre tenemos un momento en el año para agruparnos y recordar a nuestra querida Eibar: historias, canciones, recuerdos varios, que si las de Aldatze, los de La Salle, Alfa, nuestra querida Revista Eibar, la Escuela Armería... y, cómo no, la S.D. Eibar!!!!

FOTO DE GRUPO EN EL RESTAURANTE MARMITACO

La XV Cena de San Andrés en Vitoria-Gasteiz se celebró en esta ocasion en el Restaurante "MarmitaCO" con medio centenar de asistentes. Previamente se hizo una kalejira desde el Restaurante "Cube" del Artium. En el tramo final de la cena hubo sorteo de regalos cedidos por el Ayuntamiento de Eibar y Vitoria-Gasteiz, así como la S.D. Eibar y el Libro del Centenario de Armeria Eskola cedido por la propia Escuela decana de la Formación Profesional.

Sólo cabe autofelicitarnos por ser capaces, un año más, de juntarnos y compartir buenos momentos, recordando a quienes nos han dejado, y alegrando nuevas caras (que las hubo, y muchas) en un encuentro como el que organizamos en torno a San Andrés.

Ah! Alguno ya movió hilos -gracias Rafael del Amo- para que haya una repetición la próxima primavera con subida incluida hasta Arrate por los pasos de la Virgen. Todo se andará... ¡o se subirá!

GORA SAN ANDRES TA GORA EIBAR!!!

REVISTA "EIBAR"


EIBAR "GURE HERRIA" GASTEIZ
Aitor Buendía

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oso ondo!!!

Isabel Porras dijo...

Eskerrik asko a los organizadores, ha sido nuestro primer año fuera de EIbar y el jueves estuvimos como en casa. Hurrengorarte!
Isabel eta Roberto.

Anónimo dijo...

URTE BERRI ON DENOI!

Javier Goiko dijo...

Oye que bien nos lo "pasemos"!!! Me sentí como en Eibar. Enhorabuena a los organizadores y a los compañeros de mesa por participar en tan maravilloso evento. Nos vemos en la próxima.
Gracias