lunes, 8 de marzo de 2010

DVD CON LA HISTORIA DE LOS TOROS EN EIBAR

Kaixo denoi. El pasado mes de diciembre se presentó en Eibar un espectacular e histórico documento denominado "Toros en Eibar".

Está dirigido por mi buen amigo Ibon Uzkudun y, como él me apunta, "es de esas cosas que debemos tener en nuestra estantería y verlo de vez en cuando, porque este documental es otra forma de conocer la historia de Eibar y aunque sea historia taurina (división de opiniones en la sociedad), las imágenes de diferentes épocas que se muestran en este trabajo, sus gentes, la gran banda sonora de pasodobles grabados especialmente en noviembre de 2009 para la elaboración del documental, son dignas de orgullo!!".

Coincido con lo apuntado por Ibon. Ciertamente, al margen de otras consideraciones, es la historia de nuestra querida Eibar.

Quien quiera disponer del DVD, que sepa que el precio es módico, tan solo 10 €. Según me traslada Ibon, viene en un estuche precioso y su
duración es de 96 minutos.

El dinero va para la comisión taurina de Eibar

Quien quiera hacer con este DVD, que me lo pida a través de este email. Luego me pondré en contacto personalmente con las personas interesadas
para hacer el tema del pago y también hacerle llegar debidamente del dvd.

Ibon me traslada que "como eibarrés y director de la cinta, deseo que os guste. Con ese fin hemos trabajado Eneko Andueza -Comisión Taurina- y yo durante un año".

Lo dicho, quien esté interesado, que me envíe un email.

SALUDOS TA AUPA EIBARTARROK!!!!!!!!!!

No hay comentarios: