lunes, 16 de mayo de 2016

La Peña "Mandiola" organiza desplazamiento este domingo 22 de mayo para animar al Tudelano de "Manix"

Con motivo de los "play-off" por el ascenso a 2ªA que va a disputar el C.D. Tudelano que entrena "Manix", la Peña Mandiola de Eibar ha organizado un desplazamiento hasta la preciosa localidad navarrica. El partido se juega este domingo, 22 de mayo, a las 18:00 horas frente al Hércules de Alicante.

Quienes se animen a acudir al desplazamiento desde Vitoria-Gasteiz o Araba, no tienen más que avisar en el grupo de whatapp de la Peña o enviar un mail a eibargasteiz@gmail.com.








El programa confeccionado es el siguiente:

. 08:00 horas salida desde Eibar
. 08:45 horas, parada en Vitoria-Gasteiz (gasolinera Repsol antes de entrada a la Autopista dirección Burgos)
. A la llegada a Tudela, "amarratako" en la Sociedad de una Peña tudelana.
- Txikiteo popular amenizado por las calles de Tudela
- Bazkaria en la Sociedad Beterri
- Entrada para asistir al partido

TOTAL: 45€/persona



                                                       AUPA EL TUDELANO!!!!




Brillante cierre de temporada en la Sociedad Basaburu de la Peña "Eibar-Gasteiz"



Una de tantas veces en la que casi casi... el resultado del partido pasa desapercibido. La Peña "Eibar-Gasteiz" se reunió el pasado domingo en la Sociedad Basaburu (zona de Zabalgana) para cerrar la temporada del Eibar ante el Espanyol en Barcelona.




Más allá del resultado, el encuentro permitió repartir las bufandas "ad hoc" que hemos hecho en honor a nuestra peña y la S.D. Eibar así como idear algunos detalles cara a la próxima campaña. Tampoco pasamos por alto el brillante triunfo del Deportivo Alavés que nos acerca aún más a vivir históricos derbis en la máxima categoría. Aupa Glorioso!




Agradecer a todas y todos los que se acercaron a Basaburu y, especialmente, a Peio Bengoetxea por gestionarnos una vez más el acogedor espacio de la sociedad para ver el partido y también al bueno de Diego Verdejo que nos deleitó con unos embutidos de campeonato.

Cierre de temporada en Ipurua con las bufandas y bandera de la Peña "Eibar-Gasteiz"


El pasado domingo, 8 de mayo, significó el adiós a la temporada 2015-2016 en Ipurua. Y hasta allí se fue una representación de la Peña "Eibar-Gasteiz" que aprovechó la ocasión para estrenar sus bufandas y bandera oficial.






Tras asistir a la reunión matutina para la futura constitución de la Federación de Peñas de la S.D. Eibar, se pasó a disfrutar de los momentos previos y posteriores y también de las despedidas como fue el caso de la mítica Tribuna así como del concierte cierre de temporada.










Gora Gasteiz! Aupa Eibar!