jueves, 31 de diciembre de 2015

CONFIGURADA LA PEÑA "EIBAR-GASTEIZ" ELKARTEA



Kaixo lagunok!

En este último día del año 2015, y en el marco del 75º aniversario de nuestra SD Eibar que se cierra de forma más que brillante con la victoria ante el Spórting de Gijón en Ipurua, damos carta de naturaleza a la 1ª Peña del Eibar en la la capital gasteiztarra.

La Peña "EIBAR-GASTEIZ" inicia su andadura tras decisión de la Asamblea que se reunión el pasado 16 de diciembre en el Toloño, nuestra sede oficial. Poco a poco iremos dando a conocer nuestros pasos -pendiente de recibir la confirmación oficial desde el Gobierno Vasco- que no son otros que poner en valor la S.D.Eibar y lo valores de humildad, tesón, solidaridad... que atesoran tanto el club azulgrana comoa la propia Ciudad de Eibar, así como la ciudad que nos acoge, Vitoria-Gasteiz. 




El propio logo es el mejor reflejo que permite aunar los sentimientos de pertenencia entre ambas ciudades. La cruz de San Andrés, presente tanto en el escudo de Eibar como de Vitoria-Gasteiz, entrelazados en el propio escudo de la S.D.Eibar con un guiño muy especial a nuestro querido Celedón.

JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN


PRESIDENCIA DE HONOR
Juan Mari Aretxabaleta Albistegui

PRESIDENCIA
Aitor Buendía Pérez

SECRETARIA-TESORERÍA
Peio Bengoetxea Zelaia

VOCALES
Isabel Porras Arregui

Rubén Alvarez Lozano

Miguel Angel Lazpita Barrenechea



GORA EIBAR-GASTEIZ! URTE BERRI ON DENOI!