jueves, 26 de diciembre de 2013

Al calor y buen ambiente de la Sociedad Ametza... y con victoria del Eibar (0-2) !!

Sociedad Ametza (Vitoria-Gasteiz) 21.12.13
No hay palabras para describir el cariño, atención y buen ambiente con que nos acogen año tras año en la Sociedad Ametza (el año pasado fue en Txinparta). Buen menú, ambiente jatorra y, encima, victoria del Eibar (0-2) en el retorno de ambos equipos a 2ª A. Pero lo importante, lo más importante, el ambiente previo como así también se vivió en otros txokos o zonas gasteiztarras como el Casco Medieval.

En Ametza la cocina corrió a cargo de Josema Uriarte, Félix Aranguren, Fernando Sáinz de Aja y Juan Ramón Zugazaga. Zorionak, benetan! Y allí compartimos mesa y mantel Angel Arriaga, Javier Etxekopar, José Mari y Ramón Arrizabalaga, Begoña Maiztegui, Carmen Bengoa, Elena Lasa, Katy Blanco, Olga Etxeberria, Begoña Egurrola, Marga Aizpun, Javier Gallastegui, Jorge y Pedro José Aguirreazaldegui, Mitxel Arrieta, José Luis Morquecho -qué mano para los cafés- y José Gavilán.

Beti bezala, Josema, mila esker!

Aitor Buendía
EIBAR "GURE HERRIA" GASTEIZ

NOTICIA EN "EL DIARIO VASCO" EIBAR









sábado, 21 de diciembre de 2013

ARMEROS GASTEIZTARRAS

Bonito reportaje el que nos hicieron en el Diario Noticias de Alava con motivo del derbi entre la S.D. Eibar y el Deportivo Alavés. Al margen de lo que ocurra, ambiente distendido y cariño a partes iguales. Zorionak Txema Sierra por el reportaje y también a Alex Larretxi por las fotos. MILA ESKER!!


IKUSI BERRIA HEMEN
IKUSI BERRIA HEMEN