viernes, 29 de noviembre de 2013

XV CENA DE SAN ANDRÉS EN VITORIA-GASTEIZ

... y por décimoquinto año consecutivo, ¡VOLVIMOS A PASARLO DE CINE! Así somos la gran familia eibarresa afincada en Vitoria-Gasteiz. Sea el año que sea, y la coyuntura que toque, siempre tenemos un momento en el año para agruparnos y recordar a nuestra querida Eibar: historias, canciones, recuerdos varios, que si las de Aldatze, los de La Salle, Alfa, nuestra querida Revista Eibar, la Escuela Armería... y, cómo no, la S.D. Eibar!!!!

FOTO DE GRUPO EN EL RESTAURANTE MARMITACO

La XV Cena de San Andrés en Vitoria-Gasteiz se celebró en esta ocasion en el Restaurante "MarmitaCO" con medio centenar de asistentes. Previamente se hizo una kalejira desde el Restaurante "Cube" del Artium. En el tramo final de la cena hubo sorteo de regalos cedidos por el Ayuntamiento de Eibar y Vitoria-Gasteiz, así como la S.D. Eibar y el Libro del Centenario de Armeria Eskola cedido por la propia Escuela decana de la Formación Profesional.

Sólo cabe autofelicitarnos por ser capaces, un año más, de juntarnos y compartir buenos momentos, recordando a quienes nos han dejado, y alegrando nuevas caras (que las hubo, y muchas) en un encuentro como el que organizamos en torno a San Andrés.

Ah! Alguno ya movió hilos -gracias Rafael del Amo- para que haya una repetición la próxima primavera con subida incluida hasta Arrate por los pasos de la Virgen. Todo se andará... ¡o se subirá!

GORA SAN ANDRES TA GORA EIBAR!!!

REVISTA "EIBAR"


EIBAR "GURE HERRIA" GASTEIZ
Aitor Buendía

miércoles, 27 de noviembre de 2013

PROGRAMA DE LA XV CENA DE SAN ANDRÉS EN VITORIA-GASTEIZ


Kaixo denoi!!! Mañana nos espera la XV Cena de San Andrés. Este es el plan del día (abajo del todo os dejo el menú).


- A las 20:30 horas en el Restaurante "CUBE" del Artium

Tendremos un pintxito degustación con un vinito para ir cogiendo temperatura.




-  Acto seguido, kalejira hasta el Restaurante MarmitaCo donde llegaremos al filo de las 21:30 horas. Eso significa que, quizás, haya otra paradita antes...

Todo se andará. 

Recordad que el MarmitaCo se encuentra en el número 4 de Judizmendi (no el 11 como por error puse en un inicio; Juaninas y Juan Mari estuvieron ojo avizor y modificamos a tiempo). Se encuentra justo al final de la calle Logroño (donde estaba antes la pista de hielo, y acto seguido se gira a mano izquierda). Yo llevaré el móvil por si acaso (tfno. 659 16 88 78)

Abajo del todo tenéis el menú confeccionado por el crack Josean Merino, todo un campeón gastronómico.

No me queda más que felicitaros a todas y todos. 


Hemos llegado a la cifra de 50 comensales, como en los mejores tiempos.

GORA SAN ANDRÉS TA GORA EIBAR!!!!


sábado, 9 de noviembre de 2013

XV CENA DE SAN ANDRÉS "EIBAR -GURE HERRIA- GASTEIZ" (28-11-13)

Como todos los años, ya tenemos en marcha la CENA DE SAN ANDRÉS. !Cumplimos ya 15 años! Este año se celebrará el JUEVES, 28 DE NOVIEMBRE, a las 21:30 HORAS en el Restaurante MarmitaCo (Avda. Judizmendi, 4). Previamente, quedaremos a las 20:30 horas en el BAR CUBE del Museo ARTIUM en la calle Francia.

INSCRIPCIONES:

- a través del correo electrónico eibargasteiz@gmail.com

- el teléfono 659 16 88 78 (tenemos grupo de “whatsapp” creado al efecto)

- en el grupo de facebook "EIBAR -GURE HERRIA -GASTEIZ"

Aquí os dejamos el menú que ha confeccionado el campeonísimo Josean Merino del "MarmitaCo"