martes, 29 de noviembre de 2011

LA FESTIVIDAD DE SAN ANDRÉS EN EIBAR... TAMBIÉN EN VITORIA-GASTEIZ!






Tras el txikiteo del pasado jueves -en la imagen con el nuevo cartel de la S.D. Eibar ligado al Centenario de Armeria Eskola-, hoy toca Cena de San Andrés. Así como lo harán en Eibar con motivo de la víspera de la festividad -este miércoles Feria-, en Vitoria también nos sumaremos con nuestra particular cena en el Conde de Alava (21.00 horas). Ah! si alguien oye cánticos o habaneras de noche, ya sabe por qué es. Lo haremos con respeto, pero algo algo seguro que cantaremos. GORA SAN ANDRÉS!!!

miércoles, 9 de noviembre de 2011

El próximo 29 de noviembre, XIII Cena de San Andrés en Vitoria-Gasteiz

XIII CENA DE EIBARRESAS/ES EN VITORIA-GASTEIZ

Como es tradición, los eibarreses/as afincados en Vitoria-Gasteiz celebramos por estas fechas la tradicional cena de hermandad con motivo del día patronal de Eibar, esto es, San Andrés (30 de noviembre). Los actos previstos son los siguientes:

- Jueves, 24 noviembre: 20.00 horas, inicio del txikiteo por el centro de la ciudad desde la cafetería “Dólar” sita en la calle Florida, 26. Se cerrará la kalejira en el “Toloño”

- Martes, 29 noviembre: 21.00 horas, cena en el Restaurante “Conde de Alava” sito en la calle Cruz Blanca, 8

Al igual que el año pasado, el acto estará presidido por una gran bandera con el escudo de EIBAR así como con otra serie de detalles para todos los comensales por gentileza de los Ayuntamientos de Eibar y Vitoria-Gasteiz

INSCRIPCIONES: llamando al teléfono 945.13.71.45 (Juan Mari Aretxabaleta), dejando mensaje en el buzón de voz o enviando un email a eibargasteiz@gmail.com. También estamos en facebook/Eibar-Gasteiz y en el blog eibargasteiz.blogspot.com

***

XIII. EIBARTARROK AFARIA VITORIA-GASTEIZEN

Urtero bezala, San Andres dela eta, Vitoria-Gasteizen bizi garen eibartarrok senidetasun-afaria ospatuko dugu azaroaren 30ean. Honako hauek izango dira Eibarko zaindariaren omenezko ekitaldiak:

- Azaroak 24, osteguna: txikiteoa, 20:00etan, Dolar kafetegian hasita (Florida kalea, 26) eta bukatzeko, “Toloñon”

- Azaroak 29, asteartea: afaria, 21:00etan, “Conde de Alava” jatetxean (Cruz Blanca, 8 kalean)

Iaz bezala, bertan eta buru izango dugu EIBARko armarridun bandera handi bat. Era berean, afaltzera joango garen guztiok Eibar ta Vitoria-Gasteizko Udalak eskainitako oparitxo batzuk jasoko ditugu.

IZEN-EMATEA: deitu 945.13.71.45 telefonora (Juan Mari Aretxabaleta), utzi mezu bat ahots postontzian edo bidali mezu elektroniko bat eibargasteiz@gmail.com helbidera. Baita ere facebook/Eibar-Gasteiz eta bloga eibargasteiz.blogspot.com gaude