viernes, 26 de noviembre de 2010

CALENTANDO MOTORES PARA EL DERBI DE IPURUA


ESTE SÁBADO, PARTIDAZO EN IPURUA. EIBAR-ALAVÉS

EL JUEVES POR LA NOCHE CALENTANDO MOTORES EN VITORIA....

Y TAMBIÉN EN LA PRENSA...


martes, 16 de noviembre de 2010

Korrikalaris eibartarras en la Behobia-SS


La Behobia-SS volvió a congregar a miles de personas llegadas de diferentes puntos. Muchos y muchas de esas korrikalaris de Gasteiz y también de Eibar. En este caso que me toca, hablaré de la expedición eibartarra.


En primer lugar, el agradecimiento para Manolo Dosuna por la organización de un autobús que nos llevó a diferentes korrikalaris desde la querida Eibar hasta Behobia. Montó el autobús, se quedó en tierra, y estuvo pendiente hasta el final para que estuviéramos todos en casita lo más pronto posible. Merci Manolo!!


Y también chapeau para toda la tropa que nos juntamos allí y el buen ambiente que se respiró durante toda la jornada.


Y qué decir de todo lo que rodea la prueba. Desde el mismo inicio con música a buen volumen hasta el final en Donosti. Sería de agradecer que el ambiente vivido, ese grito ensordecedor, de contínuo arrope, de martxa, de ganas de salir a la calle a animar a pesar del mal tiempo... sería de agradecer se extendiera por el resto del país. Una buena oportunidad para que, por ejemplo, podamos demostrarlo próximamente en la Media Maratón de Gasteiz.


Mientras tanto, queda el buen sabor de boca de haber podido participar (y acabar, que no es poco) en buena compañía.


Y es que los y las de Eibar... ¡¡punto y aparte!!!

miércoles, 3 de noviembre de 2010

AFARIA BADATOR!!! 30 NOVIEMBRE, CENA SAN ANDRÉS EN GASTEIZ


Bueno, pues ya estamos en fecha. El próximo 30 de noviembre, día de San Andrés, toca cena en los txokos de Eibar. Y, como es tradición, haremos lo propio los eibarreses y eibarresas que vivimos en Vitoria-Gasteiz (21.00 horas, en el Restaurante "Olarizu")

Previamente, el jueves anterior (25 de noviembre) calentaremos motores con la tradicional kalejira que partirá a las 20.00 horas desde el bar "Dolar", en la calle Florida (no hace falta decir por qué salimos de este bar dado su nombre...).

Y este txikiteo concluirá en el "Toloño" de Enrique y Mari Carmen para degustar una espectacular cazuelita a la que nos tiene acostumbrados.

Adjunto detalles así como el menú dispuesto (clickar al lado de la foto).

ADIZU: IZEN EMATEA

- Teléfono 945.13.71.45 (preguntar por Juan Mari Aretxabaleta)

- Dejar mensaje de voz en el teléfono

- Enviar email a eibargasteiz@gmail.com

AGURRAK DENOI!!!

Convocatoria